Horarios de atención

Lun - Vie: 9 a 19hs/ Sáb. de 9 a 13 hs.

Estudios radiográficos realizados por técnicos radiólogos, especialmente capacitados en estos procedimientos, bajo la supervisión de un equipo de odontólogos especializados.

      Llamenos hoy

(+54) 11 4802 7938

Totalmente equipado con tecnología digital con los beneficios frente a la radiología convencional que dan como resultado menor exposición a la radiación de los pacientes y del personal de Raydent

Los estudios son entregados en el acto con excepción de las fotografías de ortodoncia y los trazados cefalométricos y, generalmente, son cargados a nuestra página Web. Este novedoso sistema, permite al odontólogo registrarse con su usuario y clave única,  accediendo a los estudios de sus pacientes cada vez que quiera, desde cualquier sitio que cuente con conexión a internet;  ratificando nuestro compromiso con la innovación y el medio ambiente.

¡ALERTA! "Todos los estudios son sin turno previo con excepción de fotografías"

¡Información! Los estudios pueden ser entregados: impresos, soporte digital (CD) o a través de nuestro portal para profesionales "Raydent"

ESTUDIOS

TEXTO INFORMATIVO

Incorporamos nueva tecnología ORTHOPHOS SL 3D ofreciendo a cada consulta una solución radiológica completa.


Sensor DCS (Direct Conversion Sensor) para una nitidez máxima.

Implantología integrada con GALILEOS Implant: La radiografía y la impresión digital se fusionan y los datos de SIDEXIS 4 y del software CEREC 4.4 se combinan proporcionando una base ideal para el tratamiento.

Gran variedad de tamaños de volumen 3D para una flexibilidad absoluta: se puede adquirir con un volumen de 8 cm x 8 cm o de 11 cm x 10 cm. Para los casos de endodoncia o de implantes individuales, es posible además seleccionar un volumen de 5 cm x 5,5 cm.

Software MARS para la reducción de los artefactos metálicos

Tecnología SL (Sharp Layer) para una impresión nítida del maxilar completo.

Tecnología interactiva SL para un enfoque del objeto a posteriori en plano lingual/bucal sin necesidad de una segunda toma.

Software radiológico SIDEXIS 4: moderno, intuitivo y con herramientas extraordinarias.

Posicionamiento óptimo gracias a las excepcionales soluciones patentadas.

También ofrecemos, gracias a sus programas adicionales:


• (P10) Radiografía panorámica para niños con campo del haz reducido en altura y longitud para proteger el cristalino del ojo.

• (P12) Corte grueso en la zona dental frontal para anomalías severas.

• S1) Programa de senos maxilares para la representación de los senos paranasales nasales.

• (MS1) Multicorte en la zona dental lateral, p. ej. para la determinación de la posición de molares desplazados.

• Radiografía con (aleta) ala de mordida para la zona dental lateral.

Además, en Raydent, brindamos los siguientes servicios:


• Radiografías periapicales, con técnica de cono largo y cono corto.

Seriadas periapicales y media seriada.

• Cefalometrías con sistema computarizado.

• Fotografía clínica pre y post operatoria con cámaras convencionales y digitales.

• Radiografías oclusales.

• Técnica de Clark, para dientes retenidos.

• Y cualquier otro procedimiento que se considere necesario y que nuestro equipamiento permita su realización


Las radiografías solicitadas por el odontólogo son realizadas sin el requisito de obtener turno previo y se entregan en el acto, con excepcion de los estudios de ortodoncia.

Nuestro compromiso con la ecología

Nuestro compromiso es contribuir con la preservación del planeta y la ecología mundial. Imaginémonos la cantidad de placas que evitamos revelar y líquidos que no consumimos con la digitalización. Nuestro pequeño aporte es minimizar la cantidad tóxicos y papel que nuestra práctica implica gracias a la tecnología digital. Gracias por adherirse a nuestro compromiso

GUÍA QUIRÚRGICA

¿QUÉ ES UNA GUÍA QUIRÚRGICA?

La cirugía guiada es una técnica alternativa para la colocación de implantes que se han planificado previamente mediante un ordenador, ayudados de una tomografía cone beam, un software y de la tecnología CAD CAM.

Continuar leyendo >

OBRAS SOCIALES

Somos prestadores de las siguientes obras sociales y empresas de medicina prepaga: 

Bristol  /  Bristol BM 400/500 /  Omint F/ 6500/3 /  Omint O/8500-4 /  Omint Skill Plus/ XXI/4500/4021 /  Omint 1500 - 2500 -1-2  /  Colegio Escribanos( Prov Bs.As.)  /  Mutual Bco La Pampa  /  Federada 25 de Junio (Federada Salud)  /  Prevencion  Salud /  Asoc. Eclesiastica San Pedro /  Osppra  /  Jerarquicos Salud /  Ioma /  Osde 110-210 /  Osde 310 /  Osde 410-510 /  Cemic  /  Centro Med Pueyrredon (cm30, cm80, cm100, / cm110, om1, om3, om5, om6, om7, ar1, ar2, mci6)  /  Luis Pasteur V /  Luis Pasteur S- P-N-M /  Luis Pasteur L-E-J- NOVO /  Htal Aleman /  Servesalud: A, N-30, N-40, N40SR, N-50,N-60 /  Servesalud  N-20  /  Medife  /  Ospic  /  Ostv  /  Ospaña  /  Osadra   /   Ospaca   /   Ospep  /  O.S.E.M.M.  /  O.S.P.I.H.M.P.  /  O.S.P.F.P  /  Amffa  /  Casa (Pcia. Bs As)  /  OSIAD /  PROVINCIA ART /  GALENO /  W HOPE H24 H25 024 025 / W HOPE H35 035 N35 P35 (PLATEADOS) HR LR.

Actualizado a febrero 2020.

CONTACTO

¿Tenés alguna duda?

Nombre:

Email:

Móvil:

 Centro Radiológico Dentomaxilar


Cerviño 3542 5º C

Entre Salguero y Scalabrini Ortiz (CABA).

ARGENTINA

Tel. (+54-11) 4802-7938   mail: info@raydent.com.ar

WhatsApp (+54) 911 3585 7246